Un equipo humano con unA visión compartida 

“Ser un partner estratégico de nuestros clientes con un servicio de excelencia que agregue valor a sus procesos de negocios basados en prácticas eficientes y óptimas, incorporando las tres dimensiones fundamentales: Personas, Procesos y Tecnología”

Ximena Sainz

Gerente General

Nos enfocarnos en administrar todos los procesos de back office de forma externa y nos convertimos en un socio estratégico de nuestros clientes, para que estos se dediquen a hacer crecer su empresa.

Matias Caamaño

Gerente de Proyectos

Durante los 11 años que llevo en la empresa, nuestro objetivo siempre ha sido transformarnos en un partner estratégico para nuestros clientes sin importar el tamaño de la organización, brindando experiencia y aportando valor desde los procesos con especial énfasis en transformar los datos en información estratégica para los negocios.

Jorge Retamal

Gerente de Proyectos

Cada proyecto es un gran desafio y requiere un involucramiento personal para llevar bajo control y de forma eficiente todos y cada una de las actividades del back office.

Yohana Escobar

Gerente de Proyectos

Usamos una avanzada plataforma que permite a las empresa clientes visualizar su situación financiera y contable a través de reportes y análisis exactos.

Henry Herrera

Gerente de Proyectos

La universidad tiene procesos muy complejos y nosotros somos parte fundamental en la cadena de valor de la universidad. De nosotros depende que las cosas ocurran en el plantel educativo.

A lo largo de estos años, importantes empresas medianas y grandes pertenecientes a diversas industrias (consumo masivo, educación, pesca, viñas, agroindustria, inmobiliario, retail, entre otros) han depositado su confianza en Prodata, confianza que ha perdurado y crecido en el tiempo.

Mas de 45 profesionales de las áreas de administración, finanzas, sistemas y contabilidad integran nuestro equipo de trabajo, todos y cada uno idóneos en sus roles y con capacitación permanente

Desde sus inicios, Prodata Servicios se destaca como una compañía que pone a disposición de sus clientes tecnología de vanguardia que facilita y simplifica la gestión en las distintas áreas en las que desarrollamos nuestros servicios.

Prodata Servicios cuenta con socios estratégicos en áreas Tributarias, Legales y Tecnológicas con el objetivo de brindar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes.

Cerrar menú